Términos y condiciones de uso

Este sitio es administrado por print-nano.com. En todo o en todo el sitio, los términos "nosotros", "nuestro" y "nuestro" se refieren print-nano.com. print-nano.com proporciona servicios a los usuarios, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, sujeto a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y comunicaciones contenidos en este sitio.

Usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso"), incluidos los términos y condiciones establecidos en este documento, después de haber visitado y / o comprado algo en nuestro sitio. No se puede acceder al documento a través de un enlace de hipertexto. Este servicio se aplica a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios del navegador, proveedores, clientes, proveedores y / o contribuyentes de contenido.

Lea atentamente estas condiciones antes de ingresar o realizar una compra en nuestro sitio. Para usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos de uso. Usted acepta aceptar todos los términos y condiciones de este contrato, no puede acceder ni utilizar los Servicios.